Para implementar esta exención de ingresos en la forma W-2PR, el ingreso debe ser entrado en la línea de Salarios Exentos de la forma y el código “E” debe ser utilizado como código de Salario Exento.

Puede hacer referencia al manual de condiciones de errores en la página del Departamento de Hacienda:

Las formas 940 o 941 son radicadas directamente a los servidores del IRS (Internal Revenue Service). Para cualquier duda en cuanto al estatus de su radicación o situaciones con la misma, puede comunicarse al 1.866.255.0654.              

La información de los empleados está en gris cuando se crea un formulario W2 para el empleado. Usted podrá hacer los cambios directamente en la declaración W2 o eliminar el comprobante (si no ha sido radicado electrónicamente), y los campos de los empleados se habilitarán, lo cual le permitirá hacer los cambios. Desde aquí, puede volver a crear el comprobante W2, el cuál mostrará la nueva información.

El formulario 499 R-3 se crea automáticamente y se radica electrónicamente cuando se crean y se radican electrónicamente los formularios 499 R-2 / W-2 PR. Si necesita imprimir el formulario con fines de evidencia, deberá crear manualmente la planilla en la sección Planillas del cliente y transferir la información de los formularios W-2.